jueves, 29 de septiembre de 2011

SONO KOI NI WA WAKE GA ARU *+*

Título: Sono Koi Ni Wa Wake Ga Aru
Tomos: 1
Mangaka: Akiba Touko
Fansub: Yaoi Desire

Sinopsis
Aoi, un estudiante de primer año en un instituto sólo para chicos, es violento pero guapo. Viendo su buen aspecto como una carga, rechaza sin piedad a todos los hombres que se le acercan. Hasta que un día, Aoi se da cuenta de que existe Azuma, que ha estado “observándole” tranquilamente desde la barrera. Para su sorpresa, la actitud de Azuma le hace sentir seguro, ¡¿y poco a poco se enamora?!
Otro manga que me llamo mucho la atencion, es del tipo que me gusta cuando uno de los protagonistas es "hetero" &  odia a los homo pero despues empieza a con los sentimientos de amor hacia el otro juju, recomendable aunque apenas esta en proceso, no te lo pierdas ;D 9/9

22 comentarios:

kuroi neko dijo...

realmente me encanta este manga y espero q lo puedas terminar de publicar (=>W<=)

Deechan dijo...

Ayyyy, está tan genial!!!
Me engancho!!! Ahora espero con ansias la continuación

Hime :3 dijo...

Está tan genial *-*
espero lo cap 6 ~

Anónimo dijo...

Un gran manga *v*, gracias por traducirlo, es estupendo y espero el proximo capitulo con ansias!!

Susanita dijo...

Quiero leerlo porfita subilo a otro host ya que mi amado megaupload lo cerraron los hijos de ?&$# y me quede picada *muerte a las leyes contra la libertad*

*+* Special Yaoi *+* dijo...

listo! arreglado el link! gracias x pasarte no olvides hacer alguna recomendacion

Scraps4dreams dijo...

Me encanta :-) sabes cuando sacaran los siguientes capitulos?

Anónimo dijo...

kyaaaaaa me encantaaaa!1 quiero mas cuando sacan mas caps??

Suzume21 dijo...

see ve bueno lo leere
grax. por subirlo
:3

Anónimo dijo...

D: ellink del cap 6 esta dañado ;;__;;

Anónimo dijo...

oye el cap 6 no puedo decargar sale como error ....... porfa arreglalo estoy con ansias de verlo....

*+* Special Yaoi *+* dijo...

arreglado el link 6 :)

Anónimo dijo...

oh muchas gracias ..... tu si ah tu si

Anónimo dijo...

ahhhh me encanta lo acabo de terminar todo .....
gracias ya tenia desde antes los 5 caps y tenia el 6 y el extra en ingles ....gracias a ti lo pude terminar y leerlo en español ....
sigue asi te felicito.

Blackcat_Shadow dijo...

XD adiccion adiccion jajajaja rayos tanto por leer en tan poco tiempo. Gracias por la recomendacion y por tomarte el trabajo de subir el manga en tu blog n.n

Blackcat_Shadow dijo...

A ver si no la riego por que pense que ya habia subido comentario.

Gracias por la recomendacion y mas aun por que te tomas la molestia de subirlo a tu blog n.n

YoosuLover dijo...

geniaaaaaaaaaaal *------------*
me encanta la idea de que Aoi odie a los homos y despues se convierta en uno por que se enamora! super kawaiiiiiiiiii~~♥
me ha encantado! puro amor~~~~~~~
gracias por subirlo! :3!

*+* Special Yaoi *+* dijo...

Gracias a todos por visitar mi pagina :)

Anónimo dijo...

Oieeee los link no sirvenU.U areglalos pliss :) ah y esta genial tu blog me enkanto

Anónimo dijo...

Oieeee los link no sirvenU.U areglalos pliss :) ah y esta genial tu blog me enkanto

*+* Special Yaoi *+* dijo...

LISTO :)

Unknown dijo...

Holaaaa! Gracias por su duro trabajo!
pero el link esta roto, te importaria arreglarlo?
arigattooO!! :3