martes, 20 de septiembre de 2011

*+* CORSAIR EIGETSU *+*

Author: Minami Fuuko
Artist: Misono Erii
Colobaradoras de la traduccción:
Laan's ran, Salina Fernandez, Barbara Martinez , Katherine Martinez

Pagina web:the sister fushojis
Yani, el joven ministro principal del imperio de Pisare, quería ver a su querido amigo de la infancia, el fiscal general bella, Sesaam sólo como un amigo. Pero parece que su corazón no está cumpliendo con su mente. Por un lado, está frente a los hechos que quiere Sesaam como su amante, pero en otro lado que no quieren destruir la confianza que había construido durante años con Sesaam debido a sus sentimientos egoístas. Entonces, de repente, Sesaam le dijo que podía tener sexo con él ...!?
Este manga sigue en proceso, pero con apenas 3 capitulos se que les gustara, el dibujo me gusta mucho, no te lo pierdas 9/10

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wah este manga me esta gustando mucho pero el capitulo 4 ya esta traducido x lo que vi en la web del placer yaoi
Wah pero me muchas gracias x subir este manga i x lo otros mangas qe subes me encata tu web ^^ GRacias

Anónimo dijo...

Wah me esta gustando muxo este manga pero aun no an traducido el capitulo 4? por qe en la web del placer yaoi yo ya lo vi si no me eqivoco xD y esto me encanta muxo tu blog y todo los mangas qe subes sige asi ^^

*+* Special Yaoi *+* dijo...

muchas gracias por pasarte & si ya esta el capitulo 4 esperemos pronto esten los demas, no dejes de comentar :)

Las Primas Fujoshis dijo...

hola nostras somos las encargadas de traducir el corsair eigetsu y que sepas que ya tenemos traducido el capitulo 5 ^^
gracias por haver subido nuestro proyecto (L)

Anónimo dijo...

cuando saldra el cap. 6??